Indicaciones del Proceso de Cancelación vía WebPay.

Manual explicativo.

Acceso al Portal de SchoolNet.

Importante: Para poder cancelar vía WebPay, el usuario ingresado deberá necesariamente corresponder al apoderado de cuentas indicado por usted al momento de ingresar la información a nuestro Colegio. En el caso de que acceda con la información del apoderado que no corresponde al indicado como apoderado de cuentas no le será visible la opción de ingresar a los Avisos de Cobranza, por ende, no podrá proceder con la cancelación.

Indicaciones Generales.

  1. Debe ingresar a la opción “Portal de pagos”.
  2. Al ingresar al portal de SchoolNet se abrirá la página de Inicio, donde deberá hacer click en la sección de “Avisos de Cobranza”.
  3. Se mostrarán los Avisos de Cobranza emitidos por el Colegio, tanto los ya cancelados como los que todavía están pendientes. Luego de revisar esta información, deberá hacer click en “Pagar en Línea”.
  4. El sistema cargará automáticamente la información de pagos pendientes con la información actualizada de AccountTrack del Colegio. En este punto, podrá seleccionar el o los meses a cancelar mediante sistema WebPay, considerando que el sistema no permite pagar un mes si es que no se han cancelado los meses anteriores.
  5. Será redirigido automáticamente al portal de pago WebPay, donde podrá proceder de acuerdo al método de pago de preferencia.
  6. Por otro lado, al seleccionar la sección “Pagos”, podrá visualizar los pagos efectuados anteriormente, revelándose el sistema de pago correspondiente a cada uno.

 

Nota: Para consultas y mayor información, puede escribir un correo a las direcciones: cristina.lopez@cambridgecollege.cl o mirtha.navarrete@cambridgecollege.cl.